Nadal es favorito en Roland Garros: Federer

El tenista suizo Roger Federer, número tres del mundo y finalista de Roland Garros en 2011, aseguró que el español Rafael Nadal es el claro favorito para sumar su séptimo título en el Grand Slam...
 El tenista suizo Roger Federer, número tres del mundo y finalista de Roland Garros en 2011, aseguró que el español Rafael Nadal es el claro favorito para sumar su séptimo título en el Grand Slam de París.
París, Francia (Reuters) -
  • El tenista suizo Roger Federer ganó el Grand Slam francés en el 2009 

El tenista suizo Roger Federer, número tres del mundo y finalista de Roland Garros en 2011, aseguró que el español Rafael Nadal es el claro favorito para sumar su séptimo título en el Grand Slam de París. "Rafa, que va a por el séptimo es el favorito", aseguró el suizo, de 30 años de edad, que ganó Roland Garros en 2009 y ha disputado otras cuatro veces la final. Federer señaló que no hay otro jugador que domine más la arcilla francesa que Nadal, de quien asegura muestra un nivel por encima de los demás jugadores durante el torneo. "Es una locura que discutamos eso. En todo caso, para mí lo es. He jugado muchas veces contra él aquí y sé hasta qué punto es increíble en este torneo", comentó Federer, quien agregó que el ránking dispone que tanto él como el serbio Novak Djokovic también son candidatos a tener en cuenta. "De todas formas, no creo que todo eso importe una vez comience el torneo", concluyó el suizo, que se mediría en unas teóricas semifinales contra Djokovic y contra Nadal, de nuevo, en la final, el próximo 10 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×