Cierra ' Travieso' Arce su preparación para pelea contra Rojas

El pentacampeón mundial mexicano en diferentes divisiones, Jorge ' Travieso' Arce, finalizó la sesión con sparrings para su pelea contra el puertorriqueño Jesús Miguel Rojas, el 9 de junio próximo...
 El pentacampeón mundial mexicano en diferentes divisiones, Jorge ' Travieso' Arce, finalizó la sesión con sparrings para su pelea contra el puertorriqueño Jesús Miguel Rojas, el 9 de junio próximo en Las Vegas, Nevada.  (Foto: Notimex)
Los Mochis, Sinaloa (Notimex) -
  • Arce buscará su sexta corona en escala pluma

El pentacampeón mundial mexicano en diferentes divisiones, Jorge 'Travieso'  Arce, finalizó la sesión con sparrings para su pelea contra el puertorriqueño Jesús Miguel Rojas, el 9 de junio próximo en Las Vegas, Nevada. El ' Travieso'  Arce realizó este sábado 10 rounds de boxeo con la ayuda de Luis 'Cobrita' Lugo y de Adrián ' Chino'  Young en el gimnasio Montiel, y se reportó en condiciones para su contienda ante Rojas, en el respaldo del encuentro entre Manny Pacquiao contra Timothy Bradley en el hotel MGM Grand. "Fue la última sesión fuerte de boxeo con los sparrings, ya casi estoy en peso supergallo para la contienda ante Rojas porque mi promotor Fernando Beltrán me confirmó que si gano enfrentaré a Nonito Donaire, en septiembre próximo", adelantó. En su anterior pelea en Las Vegas, el sinaloense conquistó su cuarto título mundial en diferente peso al noquear al puertorriqueño Wilfredo 'Papito' Vázquez Jr., para arrebatarle el cinturón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). "Hice la mejor pelea de la noche y ahora será igual, me motiva compartir cartelera con el ídolo Manny Pacquiao, y enfrentar después a Donaire en una pelea que disfrutarán los aficionados", comentó el carismático peleador. Jorge Arce Armenta ha ganado en su carrera los títulos mundiales minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, y buscará la sexta corona, la de la escala pluma ante el sonorense Orlando ' Siri'  Salido.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×