Regreso triunfal de Caín Velásquez en UFC

El pelador de UFC Caín Velásquez se presentó esta noche en UFC 146 para enfrentar a Antonio Silva, consiguiendo un triunfo muy importante, pues lo posiciona muy cerca de enfrentar al Campeón de...
El pelador de UFC Caín Velásquez se presentó esta noche en UFC 146 para enfrentar a Antonio Silva, consiguiendo un triunfo muy importante, pues lo posiciona muy cerca de enfrentar al Campeón de los Pesos Pesados, Junior Dos Santos.
 El pelador de UFC Caín Velásquez se presentó esta noche en UFC 146 para enfrentar a Antonio Silva, consiguiendo un triunfo muy importante, pues lo posiciona muy cerca de enfrentar al Campeón de los Pesos Pesados, Junior Dos Santos.
Ciudad de México -
  • Caín enfrentaría a Dos Santos nuevamente

El pelador de UFC Caín Velásquez se presentó esta noche en UFC 146 para enfrentar a Antonio Silva, consiguiendo un triunfo muy importante, pues lo posiciona muy cerca de enfrentar al Campeón de los Pesos Pesados, Junior Dos Santos. El combate co-estelar comenzó y Caín no tardo ni un segundo en atacar a su rival, quien nunca pudo descifrar la manera de pelear del mexicano. Velásquez acorraló a su rival y comenzó a buscar a forma de derribarlo, pues su rival era muy alto. Cuando por fin consiguió hacerlo, Caín atacó con codazos y golpes para debilitar a su rival y conseguir una sumisión. “Big Foot” se defendía pero no era suficiente y un codazo fue suficiente para hacerle un corte muy grande que lo hizo sangrar de manera considerable, por lo que el combate tuvo que ser detenido un momento para que le limpiaran la sangre y tuviera visibilidad. A pesar de la curación y la limpieza Caín volvió a derribarlo y fue cuestión de tiempo para que el mexicano volviera a conectar una lluvia de golpes en el rostro de Silva, para así terminar el choque por nocaut en el primer round del combate. En el combate estelar, Junior dos Santos se presentaba como Campeón ante Frank Mir, luego de la suspensión de Alistair Overeem. Los primero instantes, ambos peleadores se estudiaron el uno al otro y casi ninguno lanzó golpes al otro, sin embargo en instantes finales del round, Dos Santos conecto un par de golpes a la zona media de su rival, para después acorralarlo contra el enrejado y estar cerca de terminar el combate, pero la campana salvo a Mir que ya se encontraba muy lastimado. En el segundo episodio, Mir se fue al ataque con la intensión de nivelar la pelea que hasta ese momento era para Dos Santos, pero en su intento descuido su defensa, el Campeón esquivó un golpe de su rival y golpeó el rostro del retador al grado de derribarlo con ese ataque, y lo aprovechó para culminar a su rival que ya no pudo defenderse más y el combate fue detenido para así marcar la primera defensa del brasileño. Con esto podría darse la batalla entre Dos Santos y Caín nuevamente, pues son los primeros dos en el ranking de UFC en la división de los completos. En el resto de los combates estelares, Stefan Strufe derrotó por sumisión a Lavar Johnson, Stipe Miocic superó a Shane de Rosario por nocaut, al igual que Roy Nelson, quien noqueó a Dave Herman de un golpe en la tercera pelea de la noche.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×