Dulko y Suárez avanzan en Roland Garros con la mira en los JO

La pareja argentina de dobles formada por Gisela Dulko y Paola Suárez, que derrotó hoy a la dupla de la bielorrusa Darya Kustova y la georgiana Anna Tatishivili por 6-2 y 7-6(4), tiene los Juegos...
La pareja argentina de dobles formada por Gisela Dulko y Paola Suárez, que derrotó hoy a la dupla de la bielorrusa Darya Kustova y la georgiana Anna Tatishivili por 6-2 y 7-6(4), tiene los Juegos Olímpicos de Londres en el punto de mira.
 La pareja argentina de dobles formada por Gisela Dulko y Paola Suárez, que derrotó hoy a la dupla de la bielorrusa Darya Kustova y la georgiana Anna Tatishivili por 6-2 y 7-6(4), tiene los Juegos Olímpicos de Londres en el punto de mira.
París, Francia (Reuters) -
  • Las argentinas cuentan con prepararse en Wimbledon.

La pareja argentina de dobles formada por Gisela Dulko y Paola Suárez, que derrotó hoy a la dupla de la bielorrusa Darya Kustova y la georgiana Anna Tatishivili por 6-2 y 7-6(4), tiene los Juegos Olímpicos de Londres en el punto de mira. "Los JO son nuestro objetivo, pero estamos jugando muy bien y si hay posibilidades para la Copa de Maestras y Paola quiere quizás seguimos hasta fin de año. Si tenemos una posibilidad de jugar la Copa Maestras lo vamos a pensar", explicó Dulko al final del partido. Con la clasificación para Londres ya asegurada, Dulko y Suárez se esfuerzan ahora por compenetrarse mejor. "Tengo experiencia olímpica, tratando de solidificar nuestra dupla, conocernos mas, ir de la mano, diciéndonos las cosas buenas y malas de cada una. Conocernos entre nosotras", comentó Suárez, que a sus 35 años ha regresado a las canchas para preparar la cita olímpica. Ganadora de ocho torneos de dobles de Grand Slam y Bronce en los Juegos de Atenas de 2004, con Patricia Tarabini como pareja de dobles, Suárez reconoce que se le hace extraño volver al tenis profesional, tras haber colgado la raqueta en 2007. "Es raro, una situación rara. Estoy disfrutando mucho este torneo por si es el ultimo. Estoy muy contenta y motivada por el objetivo que es los Juegos, una sensación rara pero linda, es un torneo que significa mucho y poder estar otra vez acá después de haber sido jugadora y haber estado afuera es muy lindo", resumió. "Vamos a tener Wimbledon y unas semanas previas para entrenarnos, somos consientes que hay muchas jugadores pero estamos sumando cosas a nuestro juego", añadieron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×