Chávez Jr. hará debut como promotor en Sinaloa

El Parque Revolución de su natal Culiacán, Sinaloa, será el escenario en el que el Campeón Mundial Medio del CMB, Julio César Chávez Jr. debute como promotor de boxeo, el 8 de junio próximo.
 El Parque Revolución de su natal Culiacán, Sinaloa, será el escenario en el que el Campeón Mundial Medio del CMB, Julio César Chávez Jr. debute como promotor de boxeo, el 8 de junio próximo.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Chávez Jr. Promotions será un espacio para nuevos talentos mexicanos según su apoderado 

El Parque Revolución de su natal Culiacán, Sinaloa, será el escenario en el que el Campeón Mundial Medio del CMB, Julio César Chávez Jr. debute como promotor de boxeo, el 8 de junio próximo. Esta semana se presentó la velada que estelarizará el alto clasificado mundial Saúl "La Fiera" Román, quien se enfrentará a 10 rounds en la categoría de los pesos Medianos a Alfredo Contreras. "Me siento muy emocionado por esta nueva etapa en mi carrera (con su empresa Chávez Jr. Promotions). Uno como peleador siempre desea trascender en todos sentidos. "Hoy, después de haber cumplido una de mis metas que era ser Campeón Mundial del Consejo Mundial de Boxeo, estoy a punto de cumplir otro sueño que es debutar como promotor", platicó. Desde su concentración en Las Vegas, Nevada, donde se prepara para la segunda defensa de su título Medio ante el británico Andy Lee, el 16 de junio próximo en el Sun Bowl de El Paso, Texas, Chávez Carrasco habló de esta nueva etapa. "Por ahora hemos comenzado con un buen número de peleadores, ya he firmado 10, la función será el viernes 8 y se transmitirá en Azteca América el sábado 9 de junio. Lo que quiero es darle proyección a la gente que tiene talento en Culiacán, todo Sinaloa", dijo. Destacó que en México hay mucha gente que tiene calidad y que no llega por una u otra cosa. "Ahora vamos a darle para adelante apoyando a toda esa gente", agregó el hijo del legendario Julio César Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×