Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: ¿Promocionan segunda pelea Pacquiao – Bradley?

  • Bradley presentó el poster del segundo encuentro. (Foto: Especial)
  • Así lucen las credenciales del cotejo. (Foto: Especial)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Indio, California, miércoles 30 de Mayo del 2012

  • A más de una semana de distancia para que se realice la pelea, el estadounidense está seguro de que ganará.
  • Los boletos se pondrán a la venta un día después de la primera pelea

Qué tan confiado estará el equipo de Tim Bradley de ganarle a Manny Pacquiao este 9 de junio, que ayer durante el entrenamiento, traían un poster gigante y presentaron a la prensa credenciales para la segunda pelea contra el filipino el próximo 10 de noviembre.

"Como estoy tan seguro que la ganaré, ya quiero que le gente se prepare para la segunda en noviembre".

A más de una semana de distancia para que se realice la pelea, el estadounidense está seguro de que ganará.


“Ya firmé para la revancha contra Pacquiao, todo lo que tengo que hacer es ganar esta primera pelea, pero como estoy tan seguro que la ganaré, ya quiero que le gente se prepare para la segunda en noviembre”, mencionó un confiado Bradley.

Pacquiao (54-3-2, 38 KO’s) expondrá su campeonato de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Bradley (28-0, 12 KOs), el actual monarca Súperligero de la OMB en el duelo estelar de una función que será televisada en vivo a través del sistema de pago por evento, comenzando a las 6:00 p.m. (Hora del Este)/ 9:00 p.m. (Hora del Pacífico).

Junto con el evento principal, también estará el mexicano Jorge “Travieso” Arce quien se enfrentará al boricua Jesús Rojas. Además habrá dos peleas de campeonato mundial, en una Mike Jones buscará su primera corona mundial cuando se enfrente al ex Campeón Mundial Randalla Bailey por la corona de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y en la otra el cubano Guillermo Rigondeaux expondrá su corona de peso Súpergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Teon Kennedy.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios