Los Hornets con primera selección

Los Hornets de Nueva Orleáns, vendidos recientemente por la NBA al dueño del equipo de fútbol americano de esa misma ciudad, ganaron el miércoles la lotería que otorga la primera selección en el...
 Los Hornets de Nueva Orleáns, vendidos recientemente por la NBA al dueño del equipo de fútbol americano de esa misma ciudad, ganaron el miércoles la lotería que otorga la primera selección en el reclutamiento colegial.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Equipo del mexicano Gustavo Ayón

Los Hornets de Nueva Orleáns, vendidos recientemente por la NBA al dueño del equipo de fútbol americano de esa misma ciudad, ganaron el miércoles la lotería que otorga la primera selección en el reclutamiento colegial. Tras una campaña difícil en la que cedieron a su astro Chris Paul, los Hornets tendrán la oportunidad de hacerse de otra futura estrella, probablemente Anthony Davis, de Kentucky, considerado el premio mayor en el draft. Los Hornets, vendidos a Tom Benson, el dueño de los Saints, ascendieron desde el cuarto puesto, en el que tenían un 13,7% de probabilidades de conseguir la primera selección, para llevarse el lugar de privilegio. Los Bobcats de Charlotte, que tuvieron la peor temporada en la historia de la NBA, cayeron a la segunda selección. Washington elegirá tercero y Cleveland bajó un lugar, al cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×