Jugadores de Steelers darán clínica en México

Jugadores del los Pittsburgh Steleers harán una visita a México como parte del Steelers Football Camp (campamento para niños y jóvenes), donde darán una clínica a futuros jugadores, además de...
 Jugadores del los Pittsburgh Steleers harán una visita a México como parte del Steelers Football Camp (campamento para niños y jóvenes), donde darán una clínica a futuros jugadores, además de participar en diversas actividades con el público.
Ciudad de México -
  • El linebacker estelar de los Steelers James Harrison es uno de los elegidos

Jugadores del los Pittsburgh Steleers harán una visita a  México como parte del Steelers Football Camp (campamento para niños y jóvenes), donde darán una clínica a futuros jugadores, además de participar en diversas actividades con el público en el mes de junio. El linebacker James Harrison, el ala defensiva Brett Keisel, el profundo Ryan Mundy y el quarterback suplente Charlie Batch estarán los próximos 23 y 24 de junio, brindando un par de clínicas de futbol americano a los aficionados. Jonathan Kerchenovich, vocero de 'Pasión Acerera', grupo oficial del equipo en México, comentó que todo está listo. "Es una gran oportunidad para los niños y para los aficionados, podrán convivir con sus jugadores favoritos. Esto le generará mucha alegría a los pequeños y a todos los aficionados de los Acereros", dijo. Esta será la segunda edición de la clínica que se realizará en el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, y estará dividida en dos días el 23 de junio estará destinada a personas de 15 años en adelante, mientras que el 24 para niños de 6 a 14 años. Según Pasión Acerera esperan poder contar, para alguna clínica a futuro, con la presencia del quarterback titular de los Acereros, Ben Roethlisberger. "Hemos trabajado mucho en pláticas y negociaciones para traer a Ben Roethlisberger, uno de los mejores quarterbacks de la NFL en los últimos años, y es seguro que venga a esta clínica en uno o dos años más", afirmó Kerchenovich. En la primera edición que se llevó a cabo en 2010, acudieron al evento el pateador despejes Daniel Sepúlveda y el ala defensiva Evander Ziggy Hood.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×