Paola Espinosa quedó inmortalizada en el Museo de Cera

La clavadista Paola Espinosa quedó inmortalizada luego que este viernes develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México, la cual podrá ser observada a partir del sábado en el lobby del...
 La clavadista Paola Espinosa quedó inmortalizada luego que este viernes develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México, la cual podrá ser observada a partir del sábado en el lobby del museo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ana Guevara y Lorena Ochoa son las otras deportistas mexicanas con una figura en el museo

Este día Paola Espinosa echó un vistazo a como luciría su hermana gemela. La clavadista mexicana quedó inmortalizada en el Museo de Cera de la capital mexicana tras la inauguración de su réplica en este recinto cultural.

 

 

 

 

La abanderada mexicana y medallista de bronce en Beijing 2008, admitió que le sorprendió la exactitud con la que copiaron sus rasgos para la creación de la figura y recordó que tuvo tres sesiones con los artistas del museo para afinar todos los detalles.

A partir de este sábado la figura podrá ser visitada en el lobby del museo. Una vez que arranquen los Juegos Olímpicos será trasladada a la sala de deportistas y una vez que finalicen tendrá una pequeña gira en los Museos de Cera de Guadalajara y Veracruz. 

Paola Espinosa se suma a Ana Gabriela Guevara y a Lorena Ochoa como los únicas mujeres deportistas con una figura en el museo. 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×