'Goyito' Perez contentó tras su victoria en el TUF

El peleador mexicano Erik Pérez, se presento el viernes en las Vegas con motivo de las finales del "Ultimate Fighter", en donde tuvo la oportunidad de enfrentar a John Albert en la batalla inicial...
 El peleador mexicano Erik Pérez, se presento el viernes en las Vegas con motivo de las finales del "Ultimate Fighter", en donde tuvo la oportunidad de enfrentar a John Albert en la batalla inicial de función.
Ciudad de México -
  • Erik Pérez derrotó a John Albert

El peleador mexicano Erik  Pérez, se presento el viernes en las Vegas con motivo de las finales del “Ultimate Fighter”, en donde tuvo la oportunidad de enfrentar a John Albert en la batalla inicial de función. Luego de obtener una enorme victoria el pasado viernes en las finales de “The Ultimate Fighter”, el mexicano Erik Perez está agradecido por el resultado obtenido,“ me siento genial, sorprendido, tengo que agradecer mucho a Dios por haberme puesto en esta profesión, por darme la vida que me da”. El peleador de la UFC se siente orgulloso de sus raíces aztecas, motivo suficiente para que el deje todo en cada oportunidad que tiene de mostrarse en el octágono. “Soy un peleador mexicano, jamás voy vencer, para mí es mejor que me duerman o que acaben conmigo a rendirme, y está es la primera victoria de muchas que voy a tener”. Finalmente, el “Goyito” Pérez agradece el apoyo que tiene de los aficionados mexicanos de la empresa de artes marciales mixtas, “un saludo a México a todos los fanáticos de Monterrey, gracias por el apoyo que me están dando y síganme de cerca porque esto no acaba aún”.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×