Shane Mosley anunció su retiro del boxeo profesional

El boxeador Shane Mosley, quien fuera campeón mundial en tres divisiones distintas, anunció su retiro de los encordados tras 19 años de carrera profesional.
 El boxeador Shane Mosley, quien fuera campeón mundial en tres divisiones distintas, anunció su retiro de los encordados tras 19 años de carrera profesional.
Ciudad de México -
  • Mosley perdió su último combate profesional ante Saúl 'Canelo' Álvarez

El boxeador Shane Mosley, quien fuera campeón mundial en tres divisiones distintas, anunció a sus 40 años de edad y con un currículum boxístico envidiable, su retiro de los encordados tras 19 años de carrera profesional. "Espero que me recuerden como un gran peleador, una gran persona y alguien que se preocupó y amó al boxeo. Espero que recuerden que amaba pelear. Ha sido muy divertido", declaró el pugilista estadounidense. 'Sugar' tomó la decisión después de perder una contundente decisión unánime ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez el 5 de mayo. Además de la derrota ante el pugilista mexicano, Mosley acumuló tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro combates.  Con un récord profesional de 46 victorias, 8 derrotas y 1 empate, Campeonatos Mundiales en tres divisiones distintas y grandes victorias ante Oscar de la Hoya, Antonio Margarito y Fernando Vargas, Mosley tiene asegurado un lugar en el Salón de la Fama del Boxeo.   Después de anunciar que colgará los guantes, el estadounidense afirmó que se dedicará a entrenar y representar a su hijo de 21 años, Shane Mosley Jr., quien también busca convertirse en un boxeador profesional. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×