Recibe nuestro newsletter
 

Sharapova venció a Zakopalova y avanza en Roland Garros

Logró ganar por 6-4, 6-7 y 6-2 después de tres horas y once minutos. (Foto: EFE)
Logró ganar por 6-4, 6-7 y 6-2 después de tres horas y once minutos. (Foto: EFE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
París, Francia, lunes 4 de Junio del 2012

  • La campeona Na Li queda fuera de Roland Garros al caer ante Shvedova
La rusa Maria Sharapova dio un paso más hacia la final y el número uno del mundo al derrotar a la checa Klara Zakopalova, mientras que la china Na Li, soprendente ganadora el pasado año, quedó fuera de Roland Garros, derrotada hoy por la kazaja Yaroslava Shvedova, de la fase previa, mientras

Una nueva campeona de Roland Garros aparecerá por quinto año consecutivo tras la eliminación de Li hoy, y de Serena Williams, y Francesca Schiavone, anteriormente.

Li fue derrotada por el combativo tenis de Shvedova, 142 del mundo, por 3-6. 6-2 y 6-0, una victoria que la llevará a un puesto cercano al 62 del mundo.

Sharapova no había perdido hasta esta ronda nada más que cinco juegos, pero ante Zakopalova estuvo errática, y sin profundidad. El partido se disparó hasta las 21 roturas de servicio, y Maria, más pendiente de las continuas y largas discusiones con la juez de silla, dio con sus huesos en el suelo al resbalarse al final del segundo set.

No obstante la exnúmero uno del mundo logró ganar por 6-4, 6-7 y 6-2 después de tres horas y once minutos, cuando Zakopalova se entregó con una doble falta. Si llega a la final será número uno de nuevo.

[EFE]

Comentarios