Comprometidos los Óscares en ganar preseas JO

Los boxeadores mexicanos Óscar Valdez y Óscar Molina se comprometieron a obtener medallas en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, en una visita realizada a José Sulaimán en las oficinas...
 Los boxeadores mexicanos Óscar Valdez y Óscar Molina se comprometieron a obtener medallas en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, en una visita realizada a José Sulaimán en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Estuvieron en el Consejo Mundial de Boxeo

Los boxeadores mexicanos Óscar Valdez y Óscar Molina se comprometieron a obtener medallas en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, en una visita realizada a José Sulaimán en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Los destacados peleadores buscarán obtener preseas en la justa olímpica en las divisiones gallo y welter y se mostraron confiados en subir al podio con una gran preparación física y mental. Óscar Valdez (56 kilogramos) y Óscar Molina (69 kilos) ganaron oro y plata, respectivamente, en el reciente preolímpico de boxeo celebrado en Río de Janeiro, Brasil, para asegurar su boleto a la justa londinense. "Se cumplió con la clasificación a la máxima justa deportiva y ahora iremos con todo a Londres para buscar la presea olímpica", dijo Oscar Valdez, quien tiene la experiencia de 201 combates amateurs, con 25 derrotas. Originario de Nogales, Sonora, Váldez agregó que los aficionados esperan mucho de ellos en la justa y descartó que sea una presión extra, "estamos preparados y llegaremos con gran fogueo a Londres, nos falta un campamento de altura en La Malinche, Tlaxcala". Óscar Molina, en peso welter, mencionó que nació en Los Ángeles, California, pero por su origen decidió venir a México para estar en el equipo olímpico y consiguió su meta de asegurar su boleto a la próxima justa. El torneo olímpico de boxeo se realizará del 28 de julio al 12 de agosto en la Arena de Londres. El titular del CMB, José Sulaimán, los exhortó a dar su máximo esfuerzo en Londres, "México necesita de triunfos y sin duda ustedes los conseguirán, Hay que partirles la mamá a los rivales para obtener preseas, buena suerte"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×