Recibe nuestro newsletter
 

Dispuesto Abner Mares a enfrentar a Travieso

Abner Mares seguro de vencer al Arce. (Foto: Mexsport)
Abner Mares seguro de vencer al Arce. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, martes 5 de Junio del 2012

  • El 18 de agosto en Guadalajara

El mexicano Abner Mares, monarca supergallo del CMB, indicó que contempla enfrentar al pentacampeón mundial Jorge "Travieso" Arce, el próximo 18 de agosto en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

"Por supuesto que me gustaría enfrentar al "Travieso", un peleador que tiene nombre e historia en el boxeo y sin duda sería una pelea atractiva para los aficionados", comentó Mares vía telefónica desde Los Angeles, California.

El púgil tapatío ofreció teleconferencia en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la reunión semanal con los medios especializados que ofrece el titular del organismo, José Sulaimán, a quien agradeció sus atenciones y facilidades para disputar y ganar la corona de las 122 libras.

"Se cumplió mi sueño de ganar el cinturón verde y oro y pienso exponerlo el mayor número de veces y me gustaría enfrentar a Jorge Arce el 18 de agosto, si este sábado derrota al puertorriqueño Jesús Rojas en Las Vegas", dijo el entrevistado.

Mares, quien representó a México en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, exhortó a sus compatriotas Oscar Valdez y Oscar Molina a dar su máximo esfuerzo en Londres 2012, "den lo mejor de ustedes en cada combate, tienen experiencia y facultades para ganar medall

[Notimex]

Comentarios