Faltan pasos importantes para Rio 2016: COI

Los dirigentes del Comité Olímpico Internacional continuaron el martes con su visita a Rio de Janeiro y dijeron que hacen falta pasos importantes en los preparativos de la ciudad para los Juegos...
 Los dirigentes del Comité Olímpico Internacional continuaron el martes con su visita a Rio de Janeiro y dijeron que hacen falta pasos importantes en los preparativos de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 2016.
Río de Janeiro, Brasil -
  • El COI quiere que construyan un Metro

Los dirigentes del Comité Olímpico Internacional continuaron el martes con su visita a Rio de Janeiro y dijeron que hacen falta pasos importantes en los preparativos de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 2016. Los miembros de la comisión coordinadora del COI visitaron el lugar donde se construye la villa olímpica y observaron los trabajos que buscan mejorar el sistema de transporte de la ciudad. En particular, los miembros visitaron la construcción de un sistema de autobús rápido y de una estación del tren subterráneo. El COI realiza su visita anual a fin de inspeccionar los preparativos de Río para los Juegos. La directora de la comisión, Nawal El Moutawakel, dijo que, "si bien se ha realizado mucho trabajo desde junio de 2011, cuando se hizo la última visita, hace falta alcanzar otras metas importantes en los meses por venir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×