Quiero poner a Pacquiao en la lona: Bradley

El Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny 'Pacman' Pacquiao (54-3-2, 38 Ko's), y el retador invicto, Timothy 'Desert Storm' Bradley (28-0, 12 Ko's), arribaron este martes...
El Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny 'Pacman' Pacquiao (54-3-2, 38 Ko's), y el retador invicto, Timothy 'Desert Storm' Bradley (28-0, 12 Ko's), arribaron este martes al MGM de Las Vegas.
 El Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny 'Pacman' Pacquiao (54-3-2, 38 Ko's), y el retador invicto, Timothy 'Desert Storm' Bradley (28-0, 12 Ko's), arribaron este martes al MGM de Las Vegas.
Las Vegas, Nevada -
  • Manny Pacquiao afirmó que buscará ganar la contienda por la vía del cloroformo 

El Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny 'Pacman' Pacquiao (54-3-2, 38 Ko's), y el retador invicto, Timothy 'Desert Storm' Bradley (28-0, 12 Ko's), arribaron este martes al MGM de Las Vegas, ante cientos de personas que les dieron un gran recibimiento. El boxeador estadounidense sabe que tiene en sus puños la oportunidad de vencer al 'Pacman', por lo que reconoce que se ha preparado al máximo para enfrentar esta batalla en busca de dar la sorpresa, que lo podría colocar en los libros de historia del boxeo debido a que Manny es considerado el mejor libra por libra del mundo y ya lleva rato sin conocer la derrota. A su llegada a la meca del boxeo, 'Desert Storm' declaró que viene muy motivado y con la mente bien puesta en llevar a cabo su estrategia para salir airoso del pleito, y sobre todo indicó que tratará de definir las cosas por la vía del nocaut, pues considera que en Las Vegas es complicado que Pacquiao pierda si la pelea se va a decisión. "Quiero el nocaut, quiero poner a ese chico (Pacquiao) en la lona; tiene mucho tiempo que no está ahí; lo quiero tener abajo; sé que tiene una quijada de granito y mucha velocidad; debo ser muy precavido en el ring; no puedo permitir que la pelea se decida en las tarjetas", afirmó el boxeador estadounidense. Por su parte, el filipino hizo su llegada en medio de una gran ovación de sus seguidores y, pese a que no dio muchas entrevistas, reiteró que enfrentará a un rival muy complicado, pero quiere dejar en claro que sigue siendo el mejor, por lo que buscará terminar la pelea por la vía del cloroformo efectivo. La Organización Mundial de Boxeo informó que el réferi será Robert Byrd, mientras que los oficiales de ring que intervendrán en el combate serán los estadounidenses Duane Ford, CJ Ross y Jerry Roth, todos integrantes de la Comisión Atlética de Nevada; el supervisor será Istvan Kovacs.  

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×