Espera Button gran nivel en GP de Canadá

Para el piloto británico de McLaren, Jenson Button, será importante repetir la victoria del año pasado en Canadá ya que esta temporada de la Fórmula Uno ha resultado muy competitiva, así que no...
 Para el piloto británico de McLaren, Jenson Button, será importante repetir la victoria del año pasado en Canadá ya que esta temporada de la Fórmula Uno ha resultado muy competitiva, así que no puede dejar escapar ningún punto.
Ciudad de México (Notimex) -
  • El piloto británico Jenson Button sólo ha logrado dos puntos en las últimas tres carreras 

Para el piloto británico de McLaren, Jenson Button, será importante repetir la victoria del año pasado en Canadá ya que esta temporada de la Fórmula Uno ha resultado muy competitiva, así que no puede dejar escapar ningún punto. Señaló que aun cuando en las últimas tres carreras solo ha podido puntuar dos unidades (en Barcelona), lo cual no lo ha dejado contento, espera recuperarse en la séptima fecha del campeonato, que este domingo se corre en Canadá, para darle batalla a los punteros. "Esta temporada es extremadamente competitiva. Otros años sumar dos o tres puntos en una carrera era algo duro para McLaren. Pero este año todo está mucho más igualado", explicó el piloto. Button comentó que ha venido de más a menos, por lo que tiene que haber una respuesta inmediata para dejar el séptimo lugar que actualmente ocupa en el campeonato de pilotos con 45 unidades, a 31 puntos del líder, el español Fernando Alonso, de Ferrari. "Necesito sumar un buen puñado de puntos aquí, pero todos quieren la victoria. Lo importante es intentar estar en las dobles figuras en cuanto a puntos se refiere", comentó. Señaló que regresar al circuito Gilles Villeneuve es especial, al recordar sobre todo su actuación del año pasado donde prácticamente en la última curva le quitó la victoria al alemán y posterior campeón, Sebastián Vettel, quien se fue de largo en la curva. "De Canadá tengo muy buenos recuerdos, especialmente del año pasado y de 2010. La del año pasado no fue chocante, pero en diferentes puntos de la carrera parecía inesperada ", afirmó Button al recordar la lluvia que suspendió la carrera cerca de dos horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×