Heat 98, Celtics 79; LeBron forza séptimo juego

LeBron James se propuso no entregar la serie en el TD Garden y lo logró. Con 45 puntos y 15 rebotes masacró a una defensiva endeble que mostraron los Celtics para que el Heat forzara un séptimo...
 LeBron James se propuso no entregar la serie en el TD Garden y lo logró. Con 45 puntos y 15 rebotes masacró a una defensiva endeble que mostraron los Celtics para que el Heat forzara un séptimo juego al vencer 98-79 a los Celtics.
Ciudad de México -
  • LeBron James fue imparable ante Celtics al anotar 45 puntos y bajar 15 rebootes 

LeBron James se propuso no entregar la serie en el TD Garden y lo logró. Con 45 puntos y 15 rebotes masacró a una defensiva endeble que mostraron los Celtics para que el Heat forzara un séptimo juego al vencer 98-79 a Boston. ‘King’ James fue imparable; un tiro a media distancia sobre Mickael Pietrus cerró el primer cuarto con ventaja de diez para el Heat, quien nunca soltó la ventaja en lo que restó del juego. Para el segundo, LeBron siguió el concierto de puntos, con tremenda colada sobre la marca de Rondo y dos tiros de Dwayne Wade dejaron la pizarra 55-42 a favor de Miami al descanso. James terminó con 30 puntos la primera mitad. Para la segunda mitad, Boston itentó reaccionar temprano con una colada de Paul Pierce, pero un par de triples de Mario Chalmers y otro de James silenciaron el TD Garden. El último fue de trámite, LeBron abandonó la duela cuando faltaban poco más de tres minutos con una ventaja de 21 puntos a favor del Miami Heat. El séptimo juego será en el American Airlines Arena a las 19:30 horas, tiempo de la Cd. De México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×