Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Travieso' quiere pelear ante Donaire o se retira

Jorge Arce peleará ante el boricua Jesús Rojas en el MGM Grand (Foto: Getty Images)
Jorge Arce peleará ante el boricua Jesús Rojas en el MGM Grand (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, jueves 7 de Junio del 2012

  • Nonito Donaire, Abner Mares u Orlando Salido son contemplados por Arce 
El mexicano Jorge "Travieso" Arce mencionó que contempla combates contra Nonito Donaire, Abner Mares u Orlando Salido en los próximos meses, "o me retiro a disfrutar de mi familia".

El carismático peleador sinaloense se encuentra en Las Vegas, para la pelea que sostendrá ante el puertorriqueño Jesús Rojas en la semifinal de la contienda entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley, en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.

"Espero vencer a Rojas este sábado y a esperar que mi apoderado Fernando Beltrán firme la pelea ante el filipino Nonito Donaire para octubre próximo, después unificaré ante Abner Mares y buscaré mi sexta corona mundial ante Siri Salido", afirmó.

Arce Armenta, originario de Los Mochis, Sinaloa, con 68 combates profesionales, destacó que tiene más de 20 desafíos titulares, por lo que contempla el retiro después de 16 años de carrera.

"Quiero enfrentar a rivales de nombre como Donaire, Mares y Salido pera despedirme del boxeo y no regresar jamás, he cuidado mi dinero y puedo vivir sin problemas", finalizó el extrovertido mochiteco.

[Notimex]

Comentarios