Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

¡EN VIVO! Manny Pacquiao vs. Tim Bradley

El púgil Manny Pacquiao no ha perdido un combate desde el año 2005 (Foto: Getty Images)
El púgil Manny Pacquiao no ha perdido un combate desde el año 2005 (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 9 de Junio del 2012

  • Tim Bradley aseguró que tiraría por lo menos una vez a Pacquiao durante el combate 
Todo está listo en el MGM Grand, el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley tendrán una guerra en el ring y no habrá tregua. El norteamericano aseguró que hará visitar la lona al Pacman durante la pelea.

"Pacman" Pacquiao (54-3-2, 38 KO's) marcó el límite Welter en la báscula que indica 147 libras, luciendo un cuerpo muy trabajado ante los gritos y porras de sus paisanos que llenaron la Arena.

Timothy Bradley (28-0, 12 kos), quien sube al ring como Campeón Superligero de la OMB, detuvo el fiel de la balanza en 146 libras.

Pacquiao no ha perdido una pelea desde el 2005, cuando el mexicano Érik 'Terrible' Morales logró vencerlo por nocaut técnico en el décimo asalto.

El boxeador estadounidense sabe que tiene en sus puños la oportunidad de vencer al 'Pacman', por lo que reconoce que se ha preparado al máximo para enfrentar esta batalla en busca de dar la sorpresa, que lo podría colocar en los libros de historia del boxeo debido a que Manny es considerado el mejor libra por libra del mundo.

La Organización Mundial de Boxeo informó que el réferi será Robert Byrd, mientras que los oficiales de ring que intervendrán en el combate serán los estadounidenses Duane Ford, CJ Ross y Jerry Roth, todos integrantes de la Comisión Atlética de Nevada; el supervisor será Istvan Kovacs.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios