Recibe nuestro newsletter
 

Heat 101, Celtics 88; LeBron y Miami van por la revancha en las Finales

Miami va a las Finales del 2012 ante el Oklahoam City Thunder (Foto: Getty Images)
Miami va a las Finales del 2012 ante el Oklahoam City Thunder (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 9 de Junio del 2012

  • LeBron y el Miami Heat llega a las Finales de la NBA por segundo año consecutivo 
LeBron James tenía un objetivo desde que perdió las Finales ante los Dallas Mavericks en el 2011, alzar el trofeo Larry O'Brien en esta campaña. El 'Rey' está a tan sólo cuatro partidos de lograr su objetivo, gracias a los 31 puntos y 12 rebotes guió al Miami Heat a vencer 101-88 a los Boston Celtics en el American Airlines Arena y acceder a la serie por el Campeonato de la NBA ante el Oklahoma City Thunder.

Esta vez LeBron fue ayudado por sus compañeros durante el juego; en el primer cuarto el 'Rey' no dejó que Boston adelantara en el marcdor gracias a una colada y par de tiros libres, además de la ayuda de Dwayne Wade con 5 puntos en el cuarto para dejar los cartones 23-27 a favor de los visitantes.

Para el segundo, Chris Bosh despertó, con tremendo tiro desde la periferia y uno a media distancia logró que el Heat siguiera en el juego tras un rally de 10-3 de Boston para dejar el marcador 53-46 a favor de Boston al descanso.

Tras el receso, James y compañía lograron acortar distancia, con tremenda clavada de LeBron sobre Rajon Rondo y un tiro a media distancia de Wade lograron emparejar los cartones 59-59 con 7:13 por jugarse. 

Pero Rondo no bajó los brazos, con sangre fría se animó a clavar un triple pero Bosh contestó con tremendo tiro de zurda desde la banda para igualar a 73 al terminar el periodo. 

El último periodo fue de alarido, tras un duelo de volteretas, 'King' James se encargó de poner orden, con tremenda clavada aobre la marca de Brandon Bass logró darle al ventaja 83-82 al Heat. Un triple de Bosh y otro de LeBron desde tres pasos atrás de la línea finiquitaron el encuentro. 

Por Boston, Rajon Rondo consiguió un triple doble al termianr con 10 rebotes, 14 asistencias y 22 puntos

El primer juego de la Finales será en el Chesapeake Energy Arena, hogar del Oklahoma City Thunder el 12 de junio.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios