Recibe nuestro newsletter
 

Respeto la decisin, pero estoy seguro de que gan: Pacquiao

Tim Badley y Manny Pacquiao podran enfrentarse nuevamente en noviembre (Foto: Getty)
Tim Badley y Manny Pacquiao podran enfrentarse nuevamente en noviembre (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, domingo 10 de Junio del 2012

  • El 'Pacman' perdió por polémica decisión dividida ante Tim Bradley 
El boxeador filipino Manny Pacquiao aceptó la polémica derrota que sufrió ante Tim Bradley en el MGM Grand, sin embargo, aclaró que aunque los jueces dieron el triunfo al estadounidense, él afirmó haber ganado el combate.

"Respeto la decisión de los jueces, pero estoy cien por ciento seguro que gané a Bradley. Jamás pensé que la segunda y tercera tarjetas serían así. Yo pensé que las tarjetas serían todas para mí, quiero la revancha, pero Bob Arum es el que decide", aseguró Manny.

En caso de darse una revancha el próximo 10 de noviembre, Pacquiao afirmó que no buscará las tarjetas, sino que intentará acabar el combate por la vía del cloroformo.

"Este tipo de cosas me hacen ser un guerrero en el ring. Pues en la revancha subiré con la mentalidad de no querer los 12 rounds, sino el nocaut", agregó el filipino.

Por su parte, el nuevo Campeón Welter de la OMB, Tim Bradley, quien llegó en silla de ruedas a la conferencia debido a que se lesionó los tobillos durante la pelea, aseguró que dio el mejor combate en su carrera como boxeador y se definió como el segundo mejor del momento tras vencer a Pacquiao en el MGM Grand.

"Tuve mi mejor pelea. En Noviembre 10 será la revancha y mi victoria será más clara. Ahora soy el segundo libra por libra", dijo el estadounidense. 

Finalmente, el promotor Bob Arum arremetió contra los jueces e incluso dijo que les pagaría una rehabilitación en un centro médico, debido a su falta de apreciación en el ring.

"Les pagaría su rehabilitación (a los jueces) tras esta decisión, no es posible que alguien de la Comisión de Box de Nevada no esté presente para explicar esto. Esto no es bueno para el boxeo", exclamó Arum.

[Getty Images]

Comentarios