Termina reinado del 'Pacman'; Bradley venció a Pacquiao en polémica decisión...

El púgil Manny Pacquiao demostró la clase que tiene en el ring del MGM Grand de Las Vegas, con ataques certeros y un dominio cabal de la pelea el 'Pacman' manejó a modo aun Tim Bradley que mostró...
El púgil Manny Pacquiao demostró la clase que tiene en el ring del MGM Grand de Las Vegas, con ataques certeros y un dominio cabal de la pelea el 'Pacman' manejó a modo aun Tim Bradley que mostró poca condición física.
 El púgil Manny Pacquiao demostró la clase que tiene en el ring del MGM Grand de Las Vegas, con ataques certeros y un dominio cabal de la pelea el 'Pacman' manejó a modo aun Tim Bradley que mostró poca condición física.
Ciudad de México -
  • Las tarjetas de los jueces marcaron  115-113, 113-115 y 115-113 a favor de Bradley 

El púgil Manny Pacquiao demostró la clase que tiene en el ring del MGM Grand de Las Vegas, con ataques certeros y un dominio cabal de la pelea. El  "Pacman" manejó a modo a un Tim Bradley que mostró poca condición física, sin embargo, los jueces vieron ganador al estadounidense y le dieron el triunfo en una polémica decisión dividida. Bradley (29-0 y 12 KO's) se llevó las tarjetas 115-113, 115-113 y 113-115 sobre el filipino para proclamarse nuevo Campeón Welter de la OMB y dejó su récord en 54-4-2 y 38 KOs, ante el abucheo general del público que se dio cita en el recinto de Las Vegas. Bradley subió al cuadrilátero con la  intención de sobrevivir 12 asaltos, y sólo en el primero demostró velocidad tras conectar par de jabs potentes al rostro de Pacquiao y castigarlo en las zonas blandas. Para el segundo, Manny respondió con tremendas combinaciones izquierda-derecha y otro par de ganchos al hígado que comenzaron a doblar a Bradley, que poco a poco se fue perdiendo en el combate. En el quinto asalto, Bradley comenzó a lucir lento, una lesión de tobillo disminuyó su rendimiento y comenzó a esquivar los golpes de Manny e intetó contragolpear sin éxito cada ataque del filipino. "Pacman" fue sorpendido por tremenda zurda de Bradley en el octavo, pero su gran capacidad de absorción lo ayudó a recuperarse y conectó par de uppers al rostro del estadounidense. El filipino castigó a placer a Bradley, quien ya no subía los guantes para defenderse.  Los últimos tres episodios fueron de trámite para Pacquiao, quien fue el que propuso el combate ante un Bradley que sólo recorría el cuadrilátero y esquivaba los múltiples ataques del filipino, quien casi lo tumbaba en el round 11, tras conectar tremendo jab de zurda ante el apoyo de los fanáticos en el MGM Grand.  Bradley había pronosticado un triunfo ante Manny, e incluso afirmó que a partir de mañana comenzaría la venta de boletos para la revancha ante Pacquiao dentro de cinco meses. Su vaticinio se cumplió gracias a una inexplicable decisión de los jueces, que en noviembre pasado aplicaron la misma fórmula para favorecer al filipino en el combate ante el mexicano Juan Manuel Márquez.   Ahora le tocó a Pacquiao sufrir en carne propia el despojo. 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×