Confirman a 'Vicious' Ortiz como rival del 'Canelo'

El púgil Saúl 'Canelo' Álvarez peleará contra Víctor 'Vicious' Ortiz el 15 de septiembe en Las Vegas, Nevada, en una cartelera llamada 'Reyes del Knockout', que también incluirá la pelea entre...
 El púgil Saúl 'Canelo' Álvarez peleará contra Víctor 'Vicious' Ortiz el 15 de septiembe en Las Vegas, Nevada, en una cartelera llamada 'Reyes del Knockout', que también incluirá la pelea entre Johnny González y Daniel Ponce De León.
Ciudad de México -
  • La cartelera incluirá la pelea entre Johnny González y Daniel Ponce De León   

El púgil Saúl 'Canelo' Álvarez peleará contra Víctor 'Vicious' Ortiz el 15 de septiembe en Las Vegas, Nevada, en una cartelera llamada 'Reyes del Knockout', que también incluirá la pelea entre Johnny González y Daniel Ponce De León por el cinturón pluma del CMB, así lo confirmó el promotor Óscar de la Hoya en conferencia telefónica. El Día de la Independencia de México, 'Canelo'  pondrá en juego su cinturón Súperwelter del CMB ante Víctor Ortiz, que subirá a las 154 libras para esta pelea en busca de su segundo título mundial.    

“Es mi obligación como peleador y promotor llevar combates emocionantes a todos los fans”, agregó.    Ortiz tiene una pelea programada contra Jesesio López el 23 de junio por el título de plata Welter del CMB en el Staples Center de Los Ángeles, en caso de que pierda Josesito López podría ser el rival de Saúl Alvarez.  Además de la pelea entre Johnny González y Daniel Ponce De León, habrá dos peleas estelares más que serán anunciadas próximamente. Oscar De la Hoya  explicó que se ha incluido un bono especial de 100 mil dólares para el boxeador que logre el mejor nocaut en la velada, donde el ganador será nombrado a través de una votación con los aficionados y donde los jueces no tendrán participación en el fallo. La pelea será a través Showtime y también será transmitida en salas de cine en México.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×