Sosa tiene rival, enfrentará a Ikehara el 28 de julio

El capitalino Edgar Sosa, campeón mundial mosca plata del Consejo Mundial de Boxeo, expondrá el cinturón ante el japonés Shigetaka Ikehara el próximo 28 de julio, en una ciudad mexicana que puede...
 El capitalino Edgar Sosa, campeón mundial mosca plata del Consejo Mundial de Boxeo, expondrá el cinturón ante el japonés Shigetaka Ikehara el próximo 28 de julio, en una ciudad mexicana que puede ser León o Querétaro.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Sosa es el actual Campeón Mundial Mosca plata del Consejo Mundial de Boxeo

El capitalino Edgar Sosa, Campeón Mundial Mosca plata del Consejo Mundial de Boxeo, expondrá el cinturón ante el japonés Shigetaka Ikehara el próximo 28 de julio, en una ciudad mexicana que puede ser León o Querétaro. Sosa retornará a las prácticas formales el martes al mediodía en el gimnasio Nuevo Jordán, donde le espera el equipo de entrenadores que encabeza Antonio Jiménez. También comenzará su trabajo de fuerza con el preparador físico Fernando Barrera. "He estado corriendo para mantenerme en forma y, ahora sí, a trabajar fuerte. Ricardo me dijo que Ikehara será mi retador y será el cuarto rival de ese país que yo tenga en mi carrera. Todos los japoneses son guerreros", comentó el también monarca emérito del CMB. En su más reciente salida, el pasado 7 de abril en Cancún, Quintana Roo, Sosa derrotó a Wilbert Huracán Uicab en tremenda pelea de 12 asaltos, que podría competir para la mejor del año.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×