Caín vs. Junior II en UFC152

La tan esperada revancha entre Caín Velásquez contra Junior dos Santos se realizará en Canadá, dentro del evento UFC 152.
La tan esperada revancha entre Caín Velásquez contra Junior dos Santos se realizará en Canadá, dentro del evento UFC 152.
 La tan esperada revancha entre Caín Velásquez contra Junior dos Santos se realizará en Canadá, dentro del evento UFC 152.  (Foto: Apolo Valdés)
  • El combate será en Canadá

La tan esperada revancha entre Caín Velásquez contra Junior dos Santos se realizará en Canadá, dentro del evento UFC 152. El Presidente de la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas, anunció que sí se realizaría el combate de revancha por el Campeonato de la UFC en su categoría de los pesos completos, después que Junior derrotara a Frank Mir y Caín hiciera lo propio con “Bigfoot” Silva, ambos en combates rápidos donde los dos gladiadores se vieron superiores a sus contrincantes. Cabe recordar que Junior dos Santos le quitó el Campeonato Completo de la empresa a Caín Velásquez en un encuentro en Anaheim, California, en un duelo sorpresivo para todos, ya que terminó en menos de un minuto. El evento coestelar  será un encuentro entre BJ Penn y Rory MacDonald. UFC 152 se realizará el 22 de septiembre en Toronto Canadá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×