Pronostican guerra entre Chávez Jr. y Andy Lee en El Paso

El Campeon Mundial invicto de peso Medio, el mexicano Julio César Chávez jr., y el británico Andy Lee pronosticaron una guerra en el combate que sostendrán por el título del CMB, este sábado en el...
El Campeon Mundial invicto de peso Medio, el mexicano Julio César Chávez jr., y el británico Andy Lee pronosticaron una guerra en el combate que sostendrán por el título del CMB, este sábado en el estadio Sun Bowl.
 El Campeon Mundial invicto de peso Medio, el mexicano Julio César Chávez jr., y el británico Andy Lee pronosticaron una guerra en el combate que sostendrán por el título del CMB, este sábado en el estadio Sun Bowl.
El Paso, Texas (Notimex) -
  • J.C. CHávez Jr. expondrá por tercera vez su corona de peso Medio del CMB 

El Campeon Mundial invicto de peso Medio, el mexicano Julio César Chávez jr., y el británico Andy Lee pronosticaron una guerra en el combate que sostendrán por el título del CMB, este sábado en el estadio Sun Bowl. Chávez Carrasco y Lee acudieron la tarde del miércoles a la última conferencia en el Teatro Plaza de El Paso, Texas, acompañados de sus respectivos entrenadores y los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán. "La gente de Texas siempre ha estado conmigo y especialmente la de El Paso, en donde he peleado en varias ocasiones y con una gran pelea corresponderé a su cariño”, aseguró el hijo del legendario “JC” Chávez. Julio César Chávez Carrasco (45-0-1, 31 nocauts) expondrá por tercera ocasión la corona de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra Andy Lee (28-1, 20 KO´s) de Limerick, Irlanda, quien es el clasificado número uno. "Lee es un peleador alto y zurdo, por lo cual es un rival complicado. También es joven y tiene hambre de ser Campeón Mundial, pero estoy listo para todo lo que pueda suceder en el ring, para morirme si es necesario", dijo el campeón. A su vez, Lee destacó el gran recibimiento de la gente de El Paso y fue breve al comentar que aprovechará la oportunidad de ceñirse una corona mundial, “le agradezco a Chávez jr. la oportunidad que me dio y que siempre busqué en mi carrera y estoy listo para la pelea”. El promotor Fernando Beltrán destacó que “Julito” tendrá la ventaja de pelear prácticamente en casa, “todos los aficionados mexicanos lo van a apoyar y será la gente quien salga ganando del Sun Bowl”.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×