Federer y Nadal avanzan en el césped de Halle

Rafael Nadal derrotó el jueves 7-5, 6-1 a Lukas Lacko en su debut en el torneo de Halle, el primer partido del español en la temporada de césped.
Rafael Nadal derrotó el jueves 7-5, 6-1 a Lukas Lacko en su debut en el torneo de Halle, el primer partido del español en la temporada de césped.
 Rafael Nadal derrotó el jueves 7-5, 6-1 a Lukas Lacko en su debut en el torneo de Halle, el primer partido del español en la temporada de césped.  (Foto: Reuters)
Halle, Alemania -
  • Federer ha sido campeón del torneo en cinco ediciones distintas

Rafael Nadal derrotó el jueves 7-5, 6-1 a Lukas Lacko en su debut en el torneo de Halle, el primer partido del español en la temporada de césped. Nadal le rompió el saque dos veces a su oponente eslovaco en un primer set que duró 50 minutos, para luego imponer su superioridad en el segundo. "Creo que hice todo mejor en el segundo set", comentó Nadal, quien derrotó el lunes a Novak Djokovic para conquistar su séptimo título del Abierto de Francia. "Cada hora que pase en la cancha me sirve, en césped, porque no tengo mucho tiempo para practicar. Estoy contento por haber avanzado, eso es lo más importante". El suizo Roger Federer también avanzó con un triunfo 6-4, 7-5 sobre el alemán Florian Mayer. Nadal enfrentará en la siguiente ronda al alemán Philipp Kohlschreiber, quien venció 6-7 (5), 6-1, 6-3 al polaco Lukasz Kubot, y Federer chocará con el canadiense Milos Raonic. Además, el alemán Tommy Haas venció 6-3, 6-4 al español Marcel Granollers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×