Isiah Thomas excluído del 'Dream Team' por petición de Jordan

Luego que NBA TV estrenó el documental "The Dream Team", donde narra la travesía que paso la Liga para crear al equipo más dominante en la historia de los deportes, además de documentar la única...
 Luego que NBA TV estrenó el documental "The Dream Team", donde narra la travesía que paso la Liga para crear al equipo más dominante en la historia de los deportes, además de documentar la única derrota que sufrió durante el proceso.
Ciudad de México -
  • Jordan aceptó que no llevaba una buena relación con Thomas en la NBA 

Luego que NBA TV estrenó el documental "The Dream Team", donde narra la travesía que paso la Liga para crear al equipo más dominante en la historia de los deportes, además de documentar la única derrota que sufrió durante el proceso, también se reveló que Michael jordan aceptó ir a Barcelona al pedir que excluyeran al legendario movedor Isiah Thomas.   El que fuera jugador de los Detroit Pistons y líder de los conocidos 'Bad Boys' del equipo de Michigan tuvo que ver como varios compañeros del 'Dream Team' apoyaron la decisión de no incluirle en el equipo norteamericano de Basquetbol para Barcelona 92. "Isiah era el general de los 'Bad Boys' de los Pistons. Era el tipo que dirigía a sus compañeros y les decía que no pateara el trasero, no lo quería en el Dream Team", dijo Scottie Pippen. "Que Isiah no estuviera en el equipo favoreció mi decisión de unirme al Dream Team", reveló Jordan. A pesar de las declaración de 'Air' Jordan, Thomas afirmó no sentirse herido por la decisión de excluirlo e incluso felicitó a los miembros del 'Dream Team' por el 20 aniversario de haber ganado el Oro Olímpico en la justa veraniega en 1992. "Hoy, como todos los americanos, felicito al 'Dream Team' en su aniversario. Estoy orgulloso de mi carrera en la NBA y tengo grandes recuerdos de los enfrentamientos con todos los miembros del ese equipo. No puedo hablar del proceso de selección, ya que no estaba involucrado. 20 años después, su medalla de oro sigue siendo un logro trascendental", dijo Thomas El documental es un homenaje al 20  aniversario de aquella selección estadounidense que ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, equipo que ganó todos los partidos del torneo por un promedio de 40 puntos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×