Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Chávez Jr. vence a Lee por KOT y está listo para enfrentar al 'Maravilla'

Tras el triunfo, Chávez Jr. enfrentará a Sergio Martínez en septiembre (Foto: Cortesía Top Rank)
Tras el triunfo, Chávez Jr. enfrentará a Sergio Martínez en septiembre (Foto: Cortesía Top Rank)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 16 de Junio del 2012

  • Chávez Jr. venció a Lee a los 2:21 minutos del séptimo round en el Sun Bowl
El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. demostró que está listo para enfrentar al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez en septiembre y dio como regalo a su padre una victoria, tras propinarle tremenda golpiza y ganar por nocaut técnico en el séptimo asalto al irlandés Andy Lee en el Sun Bowl de El paso, Texas.

Chávez Jr. demostró que el entrenamiento que ha llevado con Freddie Roach rindió frutos, ante un Lee que poco propuso en el ring, quien además terminó con el rostro lastimado y poca actitud de combate durante la pelea.

El ‘Hijo de la Leyenda’ lidió con un par de jabs de zurda que Lee le propinó en el primer asalto, golpes que cimbraron e hicieron que ya no bajara la guardia el mexicano.

A partir de ahí, Chávez Jr. dominó a su rival; para el segundo asalto, el Jr.  aterrizó tremendo jab de derecha al mentón de Lee, quien retrocedió por el impacto, cosa que aprovechó para castigar también las zonas blandas de su rival.

Para el cuarto, Lee sujetó del cuello al Jr. pero el réferi intervino y llamó la atención al retador. Chávez conectó tremendo derechazo que hizo flaquear al irlandés y lo castigó sin misericordia, Lee casi cayó pero soporto de manera heroíca los golpes del Campeón. 

Dos rounds después, Chávez castigó a discreción el cuerpo de Lee, quien ya no subía la guardia. El irlandés no soltaba golpes y la campana logró salvarlo antes de llegar a la lona.

El séptimo fue de trámite para el mexicano; Julio conectó poderosa zurda a Lee que se defendía con efímeros ganchos al cuerpo del sinaloense. El Jr. conectó combinaciones sin misericordia llenas de dinamita al cuerpo y rostro de Lee y el réferi paró la pelea.

Al momento del nocaut Chávez iba abajo en las tarjetas de los tres jueces 58-56 según Top Rank.

Con esto, el sinaloense salió airoso en la tercera defensa de su cetro Medio del CMB y mejoró su marca a 46 victorias, sin derrota y un empate, 32 de ellas por la vía del cloroformo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios