Clavadistas mexicanos quedan fuera de la Final en España

Los clavadistas mexicanos Daniel Islas, Karla Rivas y Carolina Mendoza se quedaron lejos de las medallas dentro del Grand Prix de España de la especialidad, luego de llegar hasta la ronda de...
Los clavadistas mexicanos Daniel Islas, Karla Rivas y Carolina Mendoza se quedaron lejos de las medallas dentro del Grand Prix de España de la especialidad, luego de llegar hasta la ronda de Semifinales.
 Los clavadistas mexicanos Daniel Islas, Karla Rivas y Carolina Mendoza se quedaron lejos de las medallas dentro del Grand Prix de España de la especialidad, luego de llegar hasta la ronda de Semifinales.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Karla Rivas fue la mejor ubicada al finalizar quinta en las Semifinales de la plataforma

Los clavadistas mexicanos Daniel Islas, Karla Rivas y Carolina Mendoza se quedaron lejos de las medallas dentro del Grand Prix de España de la especialidad, luego de llegar hasta la ronda de Semifinales. Además las juveniles Mariana Mendiola y Daniela Díaz concluyeron en sexto sitio de la final de trampolín tres metros sincronizados, con 242.22 puntos. Como parte de su fogueo internacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres, Daniel Islas fue noveno en las preliminares del trampolín de tres metros individual con 403.85, para avanzar a la Semifinal, en donde se ubicó cuarto del grupo B con 454.80,. La medalla de oro fue para el chino Jianleng Peng con 495.20, la plata para el francés Matthieu Rosset, 487.90 y el bronce para el español Javier Illana, 466.25. En lo que respecta a la rama femenil, la sudcaliforniana Karla Rivas fue la mejor ubicada en la plataforma de 10 metros individual, al quedar séptima de la eliminatoria con 301.25 puntos y quinta en la semifinal B con 255.60. Carolina Mendoza, seleccionada a los Juegos Olímpicos fue octava en la preliminar con 300.45, mientras que en la semifinal A logró el sexto puesto con 255.25 puntos. Al terminar el evento de Madrid, el equipo de clavados se trasladará al Grand Prix FINA de Bolzano, Italia, del 22 al 24 de junio, con excepción de los seleccionados olímpicos Iván García, Germán Sánchez y Carolina Mendoza, quienes retornarán a la capital mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×