Recibe nuestro newsletter
 

¡EN VIVO! J.C. Chávez Jr. vs Andy Lee

Chávez  Jr. y Lee marcaron 159 libras durante el pesaje oficial para la pelea (Foto: Top Rank)
Chávez Jr. y Lee marcaron 159 libras durante el pesaje oficial para la pelea (Foto: Top Rank)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 16 de Junio del 2012

  • Será la tercera defensa del cinturón de peso Medio del CMB de J.C. Chávez Jr. 
Todo está listo, el Sun Bowl se viste de gala para recibir el combate entre el mexicano Julio César Chávez Jr. y el irlandés Andy Lee, donde se disputará el cetro de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el 'Hijo de la Leyenda' quiere comenzar a forjar su propia historia con un triunfo convincente en El Paso.

Sus otras dos defensas fueron contra Peter Manfredo Jr. en Houston y ante el mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio en San Antonio.

Chávez Jr., quien mostró un extraordinario físico marcó 159 libras, mientras que su oponente tuvo apenas 25 gramos más que el boxeador mexicano en la balanza.

Los organizadores se han cerciorado de tener jueces que estén a la altura del combate, tras una nueva polémica que ha envuelto el mundo del boxeo a raíz de la derrota de Manny Pacquiao ante Tim Bradley hace una semana.

Los jueces para la pelea Chávez-Lee son el texano Jesse Reyes, el británico John Keane y el filipino Rey Danseco, considerados entre los mejores. El réferi será también de Texas, Laurence Cole.

"Vengo a darlo todo sobre el ring. Soy un guerrero y voy dar todo para ganar esta pelea; aquí gana el que lo quiere más y no tengo temor a morir para retener mi Campeonato Mundial este sábado", dijo Chávez.

Atrás quedó la controversia de haber elegido el Sun Bowl como sede, luego que la rectoría de la Univerisdad de El Paso, Texas cancelara el combate una vez y luego se retractara, debido a una posible confrontación entre carteles de la droga rivales que se darían cita en el recinto durante la pelea.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios