Errani quedó eliminada en la primera ronda en Holanda

La italiana Sara Errani, cabeza de serie número dos y finalista del último Abierto de Francia, fue eliminada en la primera ronda del torneo de Den Bosch, en la que cayó el lunes ante la ucraniana...
 La italiana Sara Errani, cabeza de serie número dos y finalista del último Abierto de Francia, fue eliminada en la primera ronda del torneo de Den Bosch, en la que cayó el lunes ante la ucraniana Kateryna Bondarenko 5-7, 6-3, 6-4.
Rosmalen, Holanda -
  • En singles Errani nunca ha avanzado a las Semifinales de un torneo jugado en césped

La italiana Sara Errani, cabeza de serie número dos y finalista del último Abierto de Francia, fue eliminada en la primera ronda del torneo de Den Bosch, en la que cayó el lunes ante la ucraniana Kateryna Bondarenko 5-7, 6-3, 6-4. También quedó en el camino la primera preclasificada, la australiana Samantha Stosur, que perdió con la belga Kirsten Flipkens 7-6 (7), 6-3. De este modo, la favorita pasó a ser la eslovaca Dominika Cibulkova (3), que le ganó a la rumana Alexandra Cadantu 6-2, 6-2. En la rama masculina, el argentino Leonardo Mayer doblegó al ruso Mijail Ledovskikh 6-4, 6-2 y el colombiano Alejandro Falla despachó al español Rubén Ramírez Hidalgo 6-4, 6-4. El croata Mate Pavic dio la nota al imponerse al local Robin Haase (4) 6-4, 7-6 (2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×