Confirman a ciclistas Rangel y Drexel para Londres 2012

Los ciclistas Héctor Hugo Rangel e Ingrid Drexel vivirán en Londres 2012 sus primeros Juegos Olímpicos al ser confirmados esta noche como los titulares de las plazas en ruta.
Los ciclistas Héctor Hugo Rangel e Ingrid Drexel vivirán en Londres 2012 sus primeros Juegos Olímpicos al ser confirmados esta noche como los titulares de las plazas en ruta.
 Los ciclistas Héctor Hugo Rangel e Ingrid Drexel vivirán en Londres 2012 sus primeros Juegos Olímpicos al ser confirmados esta noche como los titulares de las plazas en ruta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Héctor Rangel obtuvo la plaza Olímpica en el Nature Valley Bycicle Festival

Los ciclistas Héctor Hugo Rangel e Ingrid Drexel vivirán en Londres 2012 sus primeros Juegos Olímpicos al ser confirmados esta noche como los titulares de las plazas en ruta que México obtuvo tras el periodo clasificatorio fijado por la Unión Ciclista Internacional. En una reunión entre la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) y la Comisión Tripartita, integrada por el Comité Olímpico Mexicano (COM) la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), así como representantes de la Jefatura de la Delegación, se determinó que la seleccionada en los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010 fuera la representante del ciclismo femenil de ruta en la justa londinense. Aunque en la reunión se determinó que sea Drexel la mexicana que estará en Londres, aún no se ha dado un anuncio oficial, el cual se espera que ocurra mañana miércoles. Rangel, ocupante de la plaza varonil fue el más destacado en la última competencia que determinó la FMC como selectiva nacional, la cuarta etapa del Nature Valley Bycicle Festival en Minnesota, celebrada el sábado. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×