Wanderlei Silva busca revancha en Brasil

El próximo sábado en Brasil se presentará el UFC 147, en donde el combate estelar tendrá a Wanderlei Silva y Rich Franklin en lo que será una revancha para el "Axe Murderer"
 El próximo sábado en Brasil se presentará el UFC 147, en donde el combate estelar tendrá a Wanderlei Silva y Rich Franklin en lo que será una revancha para el "Axe Murderer"
Ciudad de México -
  • El combate estelar será el segundo capítulo de una añeja rivalidad

El próximo sábado en Brasil se presentará el UFC 147, en donde el combate estelar tendrá a Wanderlei Silva y Rich Franklin en lo que será una revancha para el “Axe Murderer” En conferencia de prensa, el brasileño no oculto su felicidad por volver a la actividad y hacerlo en su ciudad natal. “Estoy muy emocionado por ser el evento estelar de esta cartelera, listo para pelear. Yo soy profesional, pero estar aquí en Brasil si es un poco más motivante, es un gran evento, y una gran oportunidad para mí, en lo personal estoy muy feliz de regresar a mi país”. Silva tenía programado el combate con el otro Couch del “Ultimate Fighter” sin embargo, una lesión alejó a Belfort del combate, “me estaba preparando para pelear con Vitor, pero se lesionó, yo estoy preparado y espero poder pelear con él en un futuro”. Rich Franklin es un rival que ya venció a Wanderlei, por lo que considera un encuentro igual de emocionante al que hubiera sostenido con Vitor Belfort, “ambas peleas son revanchas. Rich ya me venció y es un excelente peleador creo que daremos un gran espectáculo aquí en Brasil”. A pesar de que los fanáticos del país querían ver una revancha entre Silva y Belfort, el gladiador considera que el combate estelar tenga la misma aceptación que el que estaba programado anteriormente “las cosas simplemente pasan, ahora tenemos a un peleador igual de bueno, la gente es muy conocedora aquí en Brasil y será un combate igual de bueno”. Wanderlei habló también del torneo “Ultimate Fighter”, pues los finalistas del evento estarán compitiendo en el combate previo al estelar, Son realmente buenos peleadores, es una gran oportunidad de ver un gran combate entre estos dos finalistas, ellos han trabajado mucho y han dejado a peleadores sobresalientes en el camino,” además, el peleador espera que UFC siga tomando en cuenta a su país, pues es uno de los deportes preferidos en esas tierras. “Es un fenómeno aquí, todo mundo ve aquí la UFC, quieren más eventos y más carteleras aquí en Brasil, hay que recordar que en la empresa hay grandes campeones cariocas”, finalizó.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×