'Maromerito' quiere repetir triunfo ante Omar Chávez

El púgil Jorge 'Maromerito' Páez auguró una nueva victoria sobre Omar 'Bussinessman' Chávez el 21 de julio en Monterrey y señaló que se ha preparado al doble para el compromiso, donde quiere...
 El púgil Jorge 'Maromerito' Páez auguró una nueva victoria sobre Omar 'Bussinessman' Chávez el 21 de julio en Monterrey y señaló que se ha preparado al doble para el compromiso, donde quiere demostrar que está listo para contender por un título.
Ciudad de México -
  • Omar Chávez y Jorge Páez Jr. se enfrentarán el 21 de julio en Monterrey

El púgil Jorge 'Maromerito' Páez auguró una nueva victoria sobre Omar 'Bussinessman' Chávez el 21 de julio en Monterrey y señaló que se ha preparado al doble para el compromiso, donde quiere demostrar que está listo para contender por un título mundial. "Espero lo mejor de Omar Chávez. Lo conozco desde hace mucho tiempo y sé que va a llegar mucho más fuerte y dispuesto a vengarse", dijo el 'Maromerito'. "Será una pelea dura pero para eso me estoy preparando el doble de duro para ganarle de nuevo y con mayor claridad", agregó el púgil de 24 años de edad., quien estuvo acompañado por el prospecto capitalino Felipe Orocuta y el Director Operativo de Zanfer Guillermo Brito. El menor de la dinastía Chávez no estuvo presente en la conferencia debido a que tuvo problemas para tomar su vuelo en Los Mochis, Sinaloa, que lo llevaría al Distrito Federal y le impidió estar presente. "Maromerito" comentó que espera una pelea con más acción e intensidad que la primera contienda, en la que obtuvo una victoria sobre el sinaloense por decisión mayoritaria en Chiapas en diciembre del 2011. "Esa victoria sobre Omar me llenó de motivación. Ahora soy un boxeador más comprometido. A lo que estamos haciendo le estamos poniendo mucho corazón y empaño. Vamos a sacar el extra con muchas ganas y pasión. Ahora no pienso en un título del mundo", dijo el nativo de Mexicali, Baja California. Realizarán gran festejo por aniversario 50 de Chávez padre Brito adelantó que con motivo del cumpleaños número 50 de Julio César Chávez, Promociones Zanfer hará un festejo en grande. "Será una gran celebración como se merece el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos Julio César Chávez González, en los próximos días daremos a conocer más detalles de esa gran celebración¨, concluyó Brito Rodríguez.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×