The Ultimate Fighter se define en UFC147

El próximo sábado en Brasil, se vivirá el evento UFC 147, en donde además del combate entre Wanderlei Silva y Rich Franklin, los finalistas del "Ultimate Fighter" definirán sus respectivas categorías.
 El próximo sábado en Brasil, se vivirá el evento UFC 147, en donde además del combate entre Wanderlei Silva y Rich Franklin, los finalistas del "Ultimate Fighter" definirán sus respectivas categorías.
Ciudad de México -
  • Dos finales se vivirán en el evento

El próximo sábado en Brasil, se vivirá el evento UFC 147, en donde además del combate entre Wanderlei Silva y Rich Franklin, los finalistas del “Ultimate Fighter” definirán sus respectivas categorías. Godofredo Pepey, protagonista de uno de los duelos, sabe que no fue fácil estar en la final, además sabe de la calidad de su rival, Rony Jason. “Dios es quien me maneja, agradezco también a todos por su apoyo. Jason es un excelente atleta y merece un aplauso del público. Será una guerra en el octágono. Mientras tanto Rony considera está oportunidad como un sueño hecho realidad, y se encuentra ansioso por combatir ante Pepey, “es un sueño hecho realidad, y es mucho mejor por estar aquí (en Belo Horizonte). Yo siempre he trabajado muy duro y creo en mi sueño de pelear en la UFC, sin duda el octágono arderá”. El duelo coestelar también sostendrá a dos finalistas del evento, pues Cezar Mutante y Sergio Morales se verán las caras. Mutante, agradece a la afición por todo durante el torneo, y se siente satisfecho por hacer su debut en UFC en su país natal Estoy feliz de pelear en casa, quiero agradecer a todos por el apoyo. El sábado no es mí pelea sino Belo Horizonte en un octágono. Estoy emocionado de hacer mi debut en UFC”. Por su parte, Sergio Moraes no se pone límites y agradece por la oportunidad de pelear en Brasil, “para mí no hay límites, el cielo es sólo el principio. Pelear en Brasil y que sea en UFC son dos cosas por las que me enorgullezco y me hará dejar toda mi energía en el octágono, tengan eso por seguro”. Además de las finales y del evento principal, Mike Russow y Fabricio Werdum es otro atractivo duelo en el evento, pues el ganador es un fuerte candidato a medirse al Campeón de los Completos, que podría ser Caín Velásquez, en caso de que en septiembre derrote a Junior Dos Santos.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×