Rockies 11, Rangers 7; Colorado resiste embate de Texas

Tyler Colvin y Chris Nelson batearon sencillos consecutivos productores de dos carreras con dos outs en un ataque madrugador de Colorado, y los Rockies resistieron para derrotar el sábado por 11-7...
 Tyler Colvin y Chris Nelson batearon sencillos consecutivos productores de dos carreras con dos outs en un ataque madrugador de Colorado, y los Rockies resistieron para derrotar el sábado por 11-7 a los Rangers, cortando la racha de siete victorias.
Arlington, Texas -
  • Colorado cortó una racha de siete victorias consecutivas de los Texas Rangers 

Tyler Colvin y Chris Nelson batearon sencillos consecutivos productores de dos carreras con dos outs en un ataque madrugador de Colorado, y los Rockies resistieron para derrotar el sábado por 11-7 a los Rangers, cortando la racha de siete victorias seguidas de Texas. Antes del ataque de cuatro anotaciones de Colorado en la tercera entrada contra Colby Lewis (6-6), los Rangers no habían ni siquiera permitido más de tres carreras en un juego durante su cadena de triunfos. El puertorriqueño Wil Nieves y Dexter Fowler —octavo y noveno bates respectivamente— batearon cuadrangulares a lanzamientos consecutivos en el quinto episodio contra el relevista Michael Kirkman para impulsar tres carreras más y poner la pizarra en 11-1. Rex Brothers (3-2), tercer lanzador de Colorado, trabajó dos entradas sin anotaciones a pesar de que lo castigaron al inicio de ambos capítulos con doblete. Seis jugadores conectaron al menos dos hits por los Rockies, que ganaron apenas por tercera ocasión en sus últimos 16 juegos. Obtuvieron su primera victoria en 11 juegos contra equipos de la División Oeste de la Liga Americana esta temporada. Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 5-2 con dos carreras anotadas y una producida; y Carlos González de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Nieves de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada; y Yorvit Torrealba de 3-1 con una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-3 con una anotada y una producida; y Nelson Cruz de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×