Clavadistas mexicanos obtienen bronce en Italia

Las duplas mexicanas de Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba, así como la de Karla Rivas y Mónica Márquez, se cubrieron de bronce en sus respectivas pruebas sincronizadas dentro de la última...
 Las duplas mexicanas de Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba, así como la de Karla Rivas y Mónica Márquez, se cubrieron de bronce en sus respectivas pruebas sincronizadas dentro de la última jornada del Grand Prix de Italia.  (Foto: Notimex)
Bolzano, Italia (Notimex) -
  • Jonathan Ruvalcaba también obtuvo el bronce en la prueba individual

Las duplas mexicanas de Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba, así como la de Karla Rivas y Mónica Márquez, se cubrieron de bronce en sus respectivas pruebas sincronizadas dentro de la última jornada del Grand Prix de clavados de Italia. En el trampolín de tres metros sincronizados, la dupla mexicana de Ruvalcaba y Pacheco, se quedó con la presea de bronce con la suma de 379.80 puntos, mientras que el par chino de He Chao y Li Shixin se quedó con el oro al sumar 434.01 puntos. La plata fue a parar a las manos de los venezolanos Robert Paez y Edickson Contreras con 388.77. En jornada previa, Jonathan Ruvalcaba también fue tercero en el trampolín de tres metros individual, para una cosecha total de tres preseas de bronce en esta justa convocada por la Federación Internacional de Natación (FINA). Respecto a la plataforma de 10 metros sincronizados, las juveniles Karla Rivas y Mónica Márquez, repitieron con otra medalla de bronce al sumar 290.25 puntos, el oro fue para la dupla china de Liu Huixia y Zhu Jiaming con 329.70, mientras que las canadienses Pamela Ware y Carol Ann Ware, se quedaron con la plata con 304.38 puntos. Como último evento internacional para los seleccionados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la guanajuatense Laura Sánchez terminó en el cuarto sitio del trampolín de 3 metros individual, al sumar en cinco saltos 341.10 puntos, muy cerca de la presea de bronce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×