Rich Franklin lo hizo de nuevo

Rich Franklin se presentó en el UFC 147 auténticamente como visitante en su combate ante Wanderlei Silva, sin embargo se llevó un importante triunfo sobre éste en el combate estelar de la velada.
 Rich Franklin se presentó en el UFC 147 auténticamente como visitante en su combate ante Wanderlei Silva, sin embargo se llevó un importante triunfo sobre éste en el combate estelar de la velada.
Ciudad de México -
  • Se disputaron dos finales del Ultimante Fighter

Rich Franklin se presentó en el UFC 147 auténticamente como visitante en su combate ante Wanderlei Silva, sin embargo se llevó un importante triunfo sobre éste en el combate estelar de la velada. El combate fue en su mayoría de Rich Franklin,  siendo en el segundo round cuando más problemas tuvo, pues Wanderlei conectó un potente golpe al rostro que desestabilizó a su rival y comenzó a dar una lluvia de golpes, los cuales entrarón casi en su totalidad. “Ace” pudo reaccionar pero fue nuevamente derribado y castigado de igual manera por el brasileño, sin embargo el nocaut no llegó milagrosamente debido a que la campana sonó, marcando el fin del episodio. En el round siguiente, nuevamente Rich obtuvo el control de la batalla, siendo ahora él quien casi noquea a Wanderlei pero del mismo modo, la campana salvó al local. Los últimos rounds fueron más estratégicos para Rich Franklin, pues Silva no lanzaba golpes y lucía fatigado, lo que aprovechó “Ace” para conectar patadas repetitivas a la zona media, que poco a poco fueron afectando a su rival, además que otorgaban puntos para los jueces. Fue así que en los últimos instantes de la pelea, Wanderlei buscó el nocaut de manera desesperada, conectando varios golpes contra Franklin pero no le dio tiempo para consumar el ataque, pues la campana sonó pasados los cinco minutos del asalto. Los jueces no tardaron en dar victoria por decisión unánime a Rich Franklin, derrotando por segunda vez al brasileño, pues se enfrentaron en el UFC 99. El combate coestelar vio la victoria por decisión de Cezar Ferreira sobre Sergio Moraez, luego de los tres asaltos reglamentarios, donde por momentos se vio superado “Mutante”, sin embargo supo contrarrestar los embates de su rival, para obtener el Campeonato y así un contrato para la empresa de artes marciales mixtas. En lo que respecta al otro duelo del torneo, Godofredo Pepey fue derrotado por Rony Jason. El combate fue lento, siendo Godofredo quien intentó ir al frente en más ocasiones que su rival, pero descuidaba su guardia, lo que arpovechó su rival para conectar golpes más certeros y que inclinarán la batalla a su favor. En el resto de la noche, Hacran Dias venció a Yuri Alcantara y Fabricio Werdum derrotó por nocaut a Mike Russow.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×