Sulaimán revela que Muhammad Ali visitaría México

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán declaró a través de su cuenta deTwitter que problablemente el legendario púgil norteamericano Muhammad Ali estaría presente durante...
El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán declaró a través de su cuenta deTwitter que problablemente el legendario púgil norteamericano Muhammad Ali estaría presente durante las celebraciones del 50 aniversario.
 El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán declaró a través de su cuenta deTwitter que problablemente el legendario púgil norteamericano Muhammad Ali estaría presente durante las celebraciones del 50 aniversario.
Ciudad de México -
  • El ex Campeón Mundial Muhammad Ali sería designado 'Rey del Boxeo' por el CMB 

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán declaró a través de su cuenta deTwitter que problablemente el legendario púgil norteamericano Muhammad Ali estaría presente durante las celebraciones del 50 aniversario del organismo que preside, donde sería nombrado 'Rey del Boxeo'. "Es muy posible que el grandioso Muhammad Ali venga a la convención del 50 aniversario del CMB en Cancún y será nombrado el 'Rey del Boxeo'", señaló el jerarca del CMB a través de la red social. Por otra parte Sulaimán lamentó la caída de Víctor 'Vicious' Ortíz ante Josesito López, combate donde perdió el cetro Plata Welter del CMB por KOT en el noveno asalto, tras sufrir una fractura de mandíbula. "Lo que es el boxeo... Alegría y tristeza. Felicito a Josesito por su triunfo, aunque reconozco que me dio mucha tristeza ver las lágrimas de Nuestro ex Campeón Víctor Ortiz. Note la cara interrogante y de sorpresa del Canelo, pues se cayó la pelea con el 'Vicious'", dijo Sulaimán. Sulaimán agregó que ha insistido en cambiar la fecha de los combates de Julio César Chávez Jr. frente a Sergio 'Maravilla' Martínez y de Saúl 'Canelo' Álvarez frente a un rival por designar, pactadas para el 15 de septiembre e instó a las promotoras Top Rank y Golden Boy a decidir separar los combates por el bien de la afición al deporte de los puños. "Me gustaría mucho que los promotores Golden Boy y Top Rank se pusieran de acuerdo para que hagan en diferentes fechas las peleas que tienen para el 'Canelo' Alvarez y para Chávez Jr., toda la afición se los agradecería.", concluyó.  

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×