Paszek sorprende a Wozniacki y la echa de Wimbledon

La tenista danesa Caroline Wozniacki, séptima favorita en Wimbledon, perdió ante la austríaca Tamira Paszek por 5-7, 7-6(4) y 6-4 en tres horas y doce minutos y se despidió del torneo londinense...
La tenista danesa Caroline Wozniacki, séptima favorita en Wimbledon, perdió ante la austríaca Tamira Paszek por 5-7, 7-6(4) y 6-4 en tres horas y doce minutos y se despidió del torneo londinense en primera ronda.
 La tenista danesa Caroline Wozniacki, séptima favorita en Wimbledon, perdió ante la austríaca Tamira Paszek por 5-7, 7-6(4) y 6-4 en tres horas y doce minutos y se despidió del torneo londinense en primera ronda.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Tamira Paszek venció por 5-7, 7-6(4) y 6-4 en tres horas y doce minutos a Wozniacki

La tenista danesa Caroline Wozniacki, séptima favorita en Wimbledon, perdió ante la austríaca Tamira Paszek por 5-7, 7-6(4) y 6-4 en tres horas y doce minutos y se despidió del torneo londinense en primera ronda. Wozniacki, exnúmero uno del mundo y actual número siete en la clasificación de la WTA, se enfrentó a Paszek, trigésimo séptima, y quien el año pasado llegó a los cuartos de final en Londres, su mejor resultado como profesional. La danesa, de 21 años, séptima cabeza de serie, no logró solventar un duelo duro y complicado con la tenista austríaca, que enfrentará en segunda ronda con la francesa Alize Cornet, que superó hoy a la rusa Nina Bratchikova por 6-0 y 7-6(1). Wozniacki continúa con su pobre rendimiento en una temporada que está siendo mediocre para la exnúmero uno. En el Abierto de Australia fue eliminada en los Cuartos de Final a mano de la belga Kim Clijisters, mientras que en Roland Garros fue derrotada en tercera ronda por la estonia Kaia Kanepi. El encuentro entre Wozniacki y Paszek fue el único que se disputó en el All England Club durante gran parte de la tarde de hoy después de la suspensión temporal de los demás partidos debido a la lluvia caída sobre la capital británica. La pista central de Wimbledon cuenta con un techo retráctil que se desplegó para que pudiera disputarse uno de los dos últimos encuentros de primera ronda de la competición femenina que faltaban por jugarse.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×