'Veneno' Rubio va confiado por título medio IBF

El local Marco Antonio Rubio y el sinaloense Jorge Cota, se mostraron confiados en obtener el triunfo, en pelea por el título Internacional Medio de la Federación Internacional de Boxeo, en el...
El local Marco Antonio Rubio y el sinaloense Jorge Cota, se mostraron confiados en obtener el triunfo, en pelea por el título Internacional Medio de la Federación Internacional de Boxeo, en el Coliseo Centenario de Torreón.
 El local Marco Antonio Rubio y el sinaloense Jorge Cota, se mostraron confiados en obtener el triunfo, en pelea por el título Internacional Medio de la Federación Internacional de Boxeo, en el Coliseo Centenario de Torreón.
Torreón, Coahuila (Notimex) -
  • Rubio regresa a la actividad después de caer ante Julio César Chávez Jr.

El local Marco Antonio Rubio y el sinaloense Jorge Cota, se mostraron confiados en obtener el triunfo, en pelea por el título Internacional Medio de la Federación Internacional de Boxeo, en el Coliseo Centenario de esta ciudad. “Veneno” Rubio, “Demonio” Cota y los protagonistas de las peleas de respaldo, Roberto Ortiz, Abraham Gómez y las campeonas mundiales, Ava Knight (Mosca FIB) y Katia Gutiérrez (Paja FIB) y sus respectivas retadoras, Susana Vázquez y Susana Cruz, ofrecieron una conferencia. La combinación de Rubio contra Cota, será un auténtico choque de trenes al tener ambos peleadores una pegada respetable, con la ventaja que tendrá el primero por su experiencia y ese largo recorrido en el ring, pero enfrente se medirá a un rival joven con mucha hambre de triunfo. “En el papel se puede decir que mi rival es un novato, pero no es así, es más, ni me la creo. Cota es un joven que viene empujando fuerte y deberemos estar bien atentos desde el inicio, para evitar una sorpresa. Tendré a mi favor la experiencia y al público y el deseo es regresar a la victoria”, expresó Rubio, quien viene de disputarle el título medio del Consejo Mundial de Boxeo a Julio César Chávez Jr. El “Demonio” Cota, quien marcha invicto al sumar 16 victorias por nocaut y más allá de pronosticar una victoria por la misma vía, dentro de ese respeto que mostró por el adversario, aseguró que lo más importante será demostrar de qué está hecho con rivales clasificados y afianzarse como sólido prospecto del boxeo nacional. “Rubio es un rival que ha peleado con lo mejor del mundo en esta división, lo respeto como boxeador, yo estoy haciendo mi historia, traigo buen record y enfrentaré a un rival de nombre al que quiero vencer para dejar claro que tengo aspiraciones en este deporte”, aseveró el oriundo de El Fuerte, Sinaloa, acompañado por su promotor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×