Cilic gana segundo partido más largo en historia de Wimbledon

El croata Marin Cilic y el estadounidense Sam Querrey disputaron este sábado el segundo partido más largo de la historia del Abierto de tenis británico en Wimbledon, que ganó el primero en cinco...
 El croata Marin Cilic y el estadounidense Sam Querrey disputaron este sábado el segundo partido más largo de la historia del Abierto de tenis británico en Wimbledon, que ganó el primero en cinco sets por 7-6 (8/6), 6-4, 6-7 (2/7), 6-7 (3-7) y 17-15.
Londres, Inglaterra -
  • El juego entre Cilic y Querrey tuvo una duración de 5:31 horas en Wimbledon 

El croata Marin Cilic y el estadounidense Sam Querrey disputaron este sábado el segundo partido más largo de la historia del Abierto de tenis británico en Wimbledon, que ganó el primero en cinco sets por 7-6 (8/6), 6-4, 6-7 (2/7), 6-7 (3-7) y 17-15, tras 5 h 31 min de juego. Cilic, cabeza de serie N.16, clasificó a octavos de final, instancia en la que enfrentará al escocés Andy Murray, quien venció en cuatro sets al chipriota Marcos Baghdatis en el último parido de la jornada tenística. El partido más largo de la historia del tenis profesional lo disputaron en Wimbledon, en 2010, el estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut, y tras 11 horas y 05 minutos ganó el primero con resultado de 70-68 en el quinto y decisivo set.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×