Garnett extiende contrato por tres años y 34 mdd

El poste de los Boston Celtics, Kevin Garnett, decidió renovar su contrato por tres campañas y una cifra que ronda los 34 millones de dólares, para seguir con la franquicia en busca de otro...
 El poste de los Boston Celtics, Kevin Garnett, decidió renovar su contrato por tres campañas y una cifra que ronda los 34 millones de dólares, para seguir con la franquicia en busca de otro Campeonato de la NBA.
Boston, Massachusetts -
  • Garnett será el mentor de JaJuan Johnson y los novatos Jared Sullinger y Fab Melo  

El poste de los Boston Celtics, Kevin Garnett, decidió renovar su contrato por tres campañas y una cifra que ronda los 34 millones de dólares, para seguir con la franquicia en busca de otro Campeonato de la NBA. Garnett, de 36 años, debatía su futuro entre el retiro o seguir bajo el mando del coach Doc Rivers, aunque la extensión no es aún oficial se sabe que el poste no quería salir de Boston y piensa retirarse con los Celtics al termino del nuevo acuerdo. Según el Boston Herald, el jugador se ha visto en el compromiso de permanecer en el equipo de Massachusetts para ejercer como mentor de JaJuan Johnson y los recién drafteados Jared Sullinger y Fab Melo. En su última temporada con los Celtics promedió 15.8 puntos y 8.2 rebotes en temporada regular, más los 19.2 tantos y 10.3 rechaces de Playoffs. Tras la decisión de Garnett, Ray Allen podría imitar sus pasos e intentar conseguir el segundo anillo del ‘Big Three’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×