Vence Mijares a Osejo por decisión en Palenque de la Feria

El mexicano Cristian Mijares venció por decisión unánime al nicaragüense Eusebio "Cascabel" Osejo en diez asaltos en peso Supergallo en el Palenque de la Feria.
El mexicano Cristian Mijares venció por decisión unánime al nicaragüense Eusebio "Cascabel" Osejo en diez asaltos en peso Supergallo en el Palenque de la Feria.
 El mexicano Cristian Mijares venció por decisión unánime al nicaragüense Eusebio "Cascabel" Osejo en diez asaltos en peso Supergallo en el Palenque de la Feria.  (Foto: Notimex)
Aguascaliente, Aguascalientes (Notimex) -
  • En peso supergallo

El mexicano Cristian Mijares venció por decisión unánime al nicaragüense Eusebio “Cascabel” Osejo en diez asaltos en peso Supergallo en el Palenque de la Feria. Mijares (46-6-2, 21 nocauts) fue exigido por Osejo (22-11-2, 7 kos) y el combate resultó en muchos momentos emocionantes, pero se impuso la experiencia del duranguense y retomaba el control del combate para ganar en las tres tarjetas con calificaciones de 97-92. En la pelea coestelar, el capitalino Felipe “Gallito” Orucuta (24-1, 20 kos), en el segundo asalto noqueó al filipino Richard García (24-15-1, 6 kos). Orucuta se vio muy efectivo y con mucho poder ante el filipino, quien no pudo siquiera entrar el ritmo en el combate pues desde el mismo primer asalto Felipe conectó fuerte a las zonas blandas con remates arriba para ponerlo en malas condiciones, pero la campana vino a la salvación del peleador de Filipino. En el segundo round “Gallito” salió decidido a terminar a su rival a sabiendas que el peleador tágalo estaba en malas condiciones y aunque García se quejó de un dolor en su rodilla izquierda, el combate siguió luego que le dieron un tiempo. La pelea se reanudó y con una poderosa combinación de Orucuta en el segundo asalto Richard García cayó a la lona, en malas condiciones y el tercer hombre en el ring detuvo la pelea a los 52 segundos de ese episodio para lograr otra brillante victoria de Orucuta, quien se enfila a una pelea de título mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×