Boletos de 25 dólares a 600 para esperada pelea Chávez jr.-Martínez

Los boletos para la esperada pelea por el título mundial de peso medio del CMB entre el mexicano Julio César Chávez jr. y el argentino Sergio Martínez costarán de 25 a 600 dólares, en el Thomas...
 Los boletos para la esperada pelea por el título mundial de peso medio del CMB entre el mexicano Julio César Chávez jr. y el argentino Sergio Martínez costarán de 25 a 600 dólares, en el Thomas and Mack Center de esta ciudad.
Las Vegas, Nevada (Notimex) -
  •  Las entradas tienen precios populares desde 25 dólares en gradas, 50 en balcones, 75 en general, 100 en preferente, 200 en zona inferior, 400 en ring side y 600 en ring VIP.

Los boletos para la esperada pelea por el título mundial de peso medio del CMB entre el mexicano Julio César Chávez jr. y el argentino Sergio Martínez costarán de 25 a 600 dólares, en el Thomas and Mack Center de esta ciudad. Ricardo Jiménez, vocero de la promotora encargada del pleito, informó que las localidades para la cartelera internacional del próximo 15 de septiembre en el marco de las fiestas patrias de México en la ciudad del juego, se pondrán a la venta a partir del 12 de julio. Las entradas tienen precios populares desde 25 dólares en gradas, 50 en balcones, 75 en general, 100 en preferente, 200 en zona inferior, 400 en ring side y 600 en ring VIP. Jiménez confirmó que el imbatido Chávez Carrasco y "Maravilla" Martínez harán una gira por Estados Unidos y México para promocionar el esperado combate entre el mejor campeón mundial de peso medio y el monarca Diamante. A las conferencias asistirán los promotores Bob Arum, Fernando Beltrán y Lou DiBella, empezando el 10 de julio en Los Angeles, el 11 en Las Vegas, el 12 en Nueva York y finalizarán el 13 en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×