Recibe nuestro newsletter
 

Habrá guerra en el octágono en UFC 148

UFC 148 será el segundo episodio entre los peleadores.  (Foto: INK PR)
UFC 148 será el segundo episodio entre los peleadores. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 3 de Julio del 2012

  • Sonnen y Silva se verán las caras por segunda vez el sábado
La hora se acerca para que Chael Sonnen y Anderson Silva resuelvan sus diferencias en el octágono de UFC, donde además se enfrentarán por el Cameonato en poder del brasileño.

Durante la conferencia de prensa, los peleadores mostraron su odio mutuo, por lo que el octágono arderá el próximo sábado lo que será la segunda edición entre ellos. Silva fue contundente en su declaración, al decir que todo quedará aclarado en el evento.

“El tiempo de los juegos se terminaron, él puede decir lo que quiera pero todo se resolverá en el octágono. Lo único que voy a hacer ahí es entrar y golpearlo, y seguir golpeándolo, el me intentará agarrar, pero yo le voy a seguir pegando hasta que se rinda.”

Por su parte el retador, fue el primero en provocar al brasileño, pues durante todo su reinado se ha dedicado a hablar mal de él, “En primer lugar yo no voy a pedir ninguna disculpa, y en segundo si tu no piensas en llegar más lejos en la vida, entonces nunca lo harás. Yo no promuevo peleas. Yo las tomo.”

Además el peleador fue contundente en como ganará el evento del sábado. “El sábado ingresararé al octágono, lo esperaré, conectaré una patada y lo atacaré en el pecho y lo lastimaré durante 25 minutos de combate o hasta que se rinda, esa es mi predicción”, sentenció.

Durante el evento, los competidores se encargaron de tal forma que el presidente de UFC, Dana White, tuvo  que separarlos para que el combate no iniciara con anticipación. El combate se desarrollará en las Vegas, durante el evento de UFC 148.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios