Adquiere Lakers de Los Angeles al canadiense Steve Nash

Uno de los agentes libres más codiciados en este receso de temporada de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) el veterano guardia canadiense Steve Nash firmó este miércoles contrato con...
Uno de los agentes libres más codiciados en este receso de temporada de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) el veterano guardia canadiense Steve Nash firmó este miércoles contrato con Lakers de Los Angeles.
 Uno de los agentes libres más codiciados en este receso de temporada de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) el veterano guardia canadiense Steve Nash firmó este miércoles contrato con Lakers de Los Angeles.
Los Angeles, California -
  • Uno de los grandes agentes lbres más codiciados de la NBA 

Uno de los agentes libres más codiciados en este receso de temporada de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) el veterano guardia canadiense Steve Nash firmó este miércoles contrato con Lakers de Los Angeles. La escuadra californiana logró hacerse con los servicios de Nash, quien tiene 38 años de edad y 16 temporadas en la NBA, luego que el canadiense aceptara firmar contrato con el que era su equipo, Soles de Phoenix por tres campañas y 27 millones de dólares para inmediatamente después ser cambiado a la quinteta angelina. A cambio, Phoenix recibió un pago de tres millones de dólares, además que la escuadra de Phoenix recibirá cuatro selecciones colegiales, dos de primera ronda en 2013 y 2015 y otras dos de segunda ronda en 2014 y 2015. De esta manera, Lakers venció en la puja por hacerse de los servicios del guardia canadiense, ya que Raptors de Toronto le ofrecía contrato por tres años y 36 millones de dólares, además de ofertas más o menos similares que le hacían Knicks de Nueva York y Mavericks de Dallas. Finalmente, fuentes cercanas a las negociaciones aseguraron que otro factor que resultó decisivo para que Nash aceptara irse con Los Angeles es el hecho de que sus tres hijos, dos niñas y un niño, viven con su madre en dicha ciudad y podrá estar más tiempo con ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×