Brandon Roy abandona el retiro y firma con Minnesota

Los Minnesota Timberwolves han llegado a un acuerdo con el movedor Brandon Roy por 10.4 millones de dólares y dos temporadas, que lo scarían del retiro de una año que tuvo por serias lesiones en...
 Los Minnesota Timberwolves han llegado a un acuerdo con el movedor Brandon Roy por 10.4 millones de dólares y dos temporadas, que lo scarían del retiro de una año que tuvo por serias lesiones en ambas rodillas.
Ciudad de México -
  • El acuerdo de Brandon Roy alcanzaría los 10.4 mdd por dos campañas con los Wolves 

Los Minnesota Timberwolves han llegado a un acuerdo con el movedor Brandon Roy por 10.4 millones de dólares y dos temporadas, que lo scarían del retiro de una año que tuvo por serias lesiones en ambas rodillas. El agente de Roy, Greg Lawrence, ha reconocido que el jugador debatía su futuro entre Dallas Mavericks, Golden State Warriors, Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers y Minnesota, dejando fuera a los Chicago Bulls por sus limitaciones económicas.  El pasado 15 de diciembre, Portland Trail Blazers aplicó la clausula de amnistía sobre su contrato y eso le prohíbe regresar a la franquicia de Oregón hasta 2015. El escolta trabaja en unas instalaciones de Seattle para volver al cien por ciento, tras someterse a un tratamiento de plasma rico en plaquetas.     Roy, de 27 años, dejó un promedio de 19 puntos, 4.3 rebotes, 4.7 asistencias y un robo tras 321 partidos que jugó en su carrera con los Trail Blazers.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×